La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

GETTING S.A. fue creada en 1990 bajo la concepción de que la moda joven deía responder a la imagen de la sociedad y a la demanda de sus clientes. Fabricar prendas de moda joven debía ser un proceso ágil que permitiese introducir las nuevas y constantes tendencias de manera dinámica y rápida, hecho que permitiese a sus clientes poder encontrar la moda al día.

 

De la misma manera, GETTING se planteó des de su inicio la idea que la moda joven, que a su vez podía ser efímera, no debía ir reñida con la falta de calidad o con un elevado coste. Así pues GETTING se ha caracterizado siempre por fabricar moda joven, de calidad y a un precio competitivo y ajustado. Desde entonces la voluntad de producir diseños que recogiesen las tendencias más elegantes y novedosas de la moda joven ha estado presente en todas las colecciones desarrolladas.

 

Con el fin de seguir confeccionando bajo las premisas anteriores GETTING ha participado en diversas ferias de moda del ámbito nacional e internacional, como IFEMA-Madrid, Feria de la moda de Medellín (Colombia) o PRONTO MODA-Badalona (Barcelona).

 

El público al que va dirigida nuestra producción es un publico femenino el cual desea ir vestido a la moda pero que ello no supone renunciar a la calidad del tejido y de la confeccion ya que GETTING trabaja con fibras naturales y sintéticas de primera calidad que garantizan unas prendas de alto rendimiento.

 

El éxito conseguido en estos 22 años nos ha animado a abrir nuestro mercado y a iniciar una primera expansión al mercado europeo pensando que nuestra linea de moda joven puede tener tan buena acogida como la ha tenido en el resto de España.